Laminadoras de Rodillo & Sector de doble-cabeza para Laminación de rosca y moleteado en bulones de rueda – Bruñido de cabeza esférica – Laminación de rosca o ranura – Laminación de doble rosca en bulones de tapa de cilindro – Enderezamiento de piezas largas
Un avance técnico importante en el control de avance y precisión en los sistemas de laminación por rodillo y sector está permitiendo a VIDEX ofrecer máquinas automáticas y sin operador, al ampliar su gama de máquinas laminadoras de doble cabezal.
Los nuevos modelos ofrecen un diseño flexible actualizado que cubre de forma segura una gama más amplia de piezas en distintas operaciones de laminación, sin riesgo de mala alimentación ni fallar en la operación.
Las máquinas VIDEX de doble cabeza enderezan, bruñen, moletean y roscan a altas velocidades, nunca logradas en estas máquinas. Los rodillos laminadores para pernos que incorporan moleteado y laminado de roscas en el mismo cuerpo, ahora funcionarán a velocidades de hasta 360 piezas por minuto.
Las dos operaciones de laminación son independientes entre sí, lo que elimina cualquier influencia de una operación de laminación sobre la otra, permitiendo así una tasa de producción más rápida y segura con piezas de mejor calidad y el uso de rodillos más simples y económicos, incluso en operaciones de laminación complejas como el bruñido de esferas u operaciones de enderezamiento.
Ambas estaciones de laminación están equipadas con inicio de alimentación de avance controlado en el comienzo del proceso de laminación de roscas, sujeción automática de los rodillos y sectores, mecanismo de conicidad cero para roscas paralelas y tornillos de presión de rosca micrométrica, así como control total de velocidad, cierre automático de aire y doble paneles de control del operador.
VIDEX proporciona una evaluación técnica de viabilidad, sin costo, a partir del plano del producto presentado por el cliente.
Ventajas de las maquinas laminadoras de doble cabeza.
- Los ajustes individuales de cada operación de laminación son sencillos y requieren operadores menos capacitados.
- Mayores velocidades de producción; la segunda operación no ralentiza la máquina.
- Las operaciones de laminación separadas aseguran una mejor calidad de cada operación de laminación y pueden ser ejecutadas en distintas combinaciones.
- Menor manipulación en el proceso productivo, eliminando la posibilidad de mezclar piezas.
- Herramientas de menor costo; Los rodillos y sectores se reemplazan en minutos y sólo cuando es necesario.
- Los Rodillos y sectores de laminación proporcionan larga vida útil en muchos casos llegando a varios millones de piezas producidas.
Whatsapp SouthWind International
Facebook SouthWind International