West Lubricantes Presenta su Línea Automotríz

  • Anticongelante: Este producto está especialmente desarrollado para radiadores automotrices. Elaborado con materias primas seleccionadas para esta función. Contiene glicoles concentrados e inhibidores de corrosión para los metales del radiador y block del motor. Modo de Uso: Radiadores limpios, entre 40% y 50% del total del contenido del radiador. Especialmente cuando posean equipos de aire acondicionado. El producto no debe estar por debajo del 33% total volumétrico.
  • Líquido Lavaparabrisas: Producto elaborado con materias primas de primera calidad para ser usado en todo tipo de vehículos. Su composición permite su mezclado instantáneamente en los depósitos de los vehículos, no ataca los burletes ni los plásticos.
  • Grasas: Especialmente desarrolladas para cubrir los distintos usos y exigencias del mercado automotriz (litio, litio EP, multiuso, rulemanes, etc.)
  • Aceites 2T Moto: 2T Moto es el resultado de una balanceada formulación que contiene aditivos de bajo contenido de cenizas, especialmente diseñado para motores a nafta, de dos tiempos refrigerados por aire. Fue desarrollado para prevenir la formación de depósitos, el pegado de aros, el deterioro de las camisas y el fenómeno de preignición en una amplia gama de equipos.
  • Aceites 4T Moto: Elaborado a partir de una exclusiva selección de aditivos y una adecuada mezcla de bases minerales. Que le imparten excelentes características de lubricidad, detergencia y baja emisión de humos o taponamientos del sistema de escape, cumpliendo con esto, las exigencias y requerimientos de la organización japonesa de estándares automotrices JASO. Especialmente desarrollado para motores modernos de 4 tiempos, que ofrece excelente protección del motor y funcionamiento óptimo del sistema de embrague y de la caja de cambios.
  • Nafta: Se trata de un aceite elaborado con bases altamente refinadas, formulados con aditivos capaces de controlar la oxidación, la corrosión y el desgaste. También puede ser empleado en compresores alternativos y en diversas industrias para la lubricación general de mecanismos que no se encuentran sometidos a grandes solicitaciones.
  • Diesel-GNC: Es un lubricante mineral desarrollado especialmente para cubrir las necesidades y exigencias de los motores nafteros, gasoleros y GNC. Su fórmula lo hace apto para proteger al motor del desgaste, oxidación posee propiedades anti-herrumbre y detergente – dispersante.
  • Máxima Compresión: En una mezcla de aditivos desarrollado especialmente para cubrir las necesidades y exigencias de los motores nafteros, gasoleros y GNC que trabajan con pérdida de presión. Su fórmula lo hace apto para proteger al motor del desgaste.
  • Multigrado Mineral Diesel-GNC-Nafta: Lubricante multigrado elaborado con bases minerales altamente refinadas y un adecuado paquete de aditivos. Su formulación esta diseñada para contrarrestar las altas temperaturas de operación, la oxidación y la formación de barros.
  • Transmisión Mecánica: Lubricantes de alta refinación, aditivados, con buen índice de viscosidad. Estabilidad química y adhesividad. Sus propiedades le permite trabajar en un amplio rango de temperatura, protegiendo los engranajes contra el desgaste y la oxidación. Se emplea para lubricar cajas de velocidades y engranajes en general.
  • Circuitos Hidráulicos: Aceite lubricante refinado de alto índice de viscosidad, buena demulsibilidad, con propiedades antidesgaste, antiherrumbre y antiespuma.
  • Transmisiones automáticas: Fluido para transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas semisintético. Formulado con materias primas de primera calidad, con un alto índice de viscosidad, excelente estabilidad térmica. Brinda muy buena protección a todos los componentes mecánicos.

LÍNEA INDUSTRIAL

En el número anterior presentamos algunos productos de la línea industrial. (Puede verlo aquí)
-Lubricante textil
-Hidráulicos
-Hidráulicos bp
-Hidráulicos bp (elevada viscosidad)
-Hidráulicos para lubricación de guías
-Turbina
A continuación los detalles de mas productos de la línea industrial.

INDUSTRIALES DE PROCESO

Soluble mineral
Soluble mineral de emulsión lechosa para operaciones de taladrado, rectificado, etc. Por tener excelentes propiedades anticorrosivas protege a los metales y herramientas de la corrosión.
Además posee compuestos bactericidas y fungicidas que limitan el desarrollo de hongos y bacterias, lo que hace posible mayor vida útil de la emulsión en el lugar de trabajo.
La dosificación recomendada es de 4% a 6% de acuerdo a las exigencias del trabajo.
Soluble semisintético
Este producto por sus condiciones de semisintético y extrema presión es indicado para usar en operaciones de mecanizado (rectificado, torneado, brochado, etc) sometida a condiciones exigidas.
•Buen poder anticorrosivo
•Excelente propiedad bacteriostática
•Buena estabilidad a la emulsión
•Concentración en agua del 4% al 6%

Soluble sintético
Es un soluble recomendado para ser usado en centros de mecanizado ya que posee excelentes propiedades anticorrosivas para máquinas y herramientas.
Este producto es ideal para ser utilizado en operaciones de maquinado o para trabajos de rectificado con amoladora pues evita el empastado de la misma.
La dosificación de este producto es 4% a 6% en agua de acuerdo con las exigencias del trabajo a realizar.

CORTE PURO

Corte del tipo inactivo
Es un aceite sulfurizado del tipo inactivo con el agregado de aceite fijo.

Corte del tipo activo
Es un aceite para operaciones de maquinado del tipo activo para metales ferrosos y aceros muy tenaces.
Recomendado para trabajar con materiales resistentes que no sean susceptibles de mancharse por la presencia de los aditivos que contienen en su formulación.

PROTECTORES TEMPORARIOS

Esta línea de productos se recomienda para la protección temporaria de piezas de hierro o acero. Antes de la aplicación del Antiherrumbre, para obtener una correcta prevención, es necesario la total eliminación de contaminantes, existiendo para ellos distintos métodos tales como: limpieza o solventes, emulsiones, detergentes o álcalis.
La capa oleosa de los Antiherrumbre puede ser eliminada lavando con solvente de petróleo, soluciones alcalinas, emulsiones detergentes.

 

Deja un comentario