Nuevo Producto Para Pintores Gloss y Escaleras Familiares

Rodillo Recargable, un nuevo producto estrella

Rodillo Recargable

El nuevo rodillo recargable Gloss es una gran novedad que será de especial ayuda para todos los pintores en general y más especialmente para los pintores hobbistas, ya que al llevar la pintura dentro del mismo rodillo, evita la recarga permanente facilitando la prolijidad y los tiempos de trabajo.

Es un producto simple pero novedoso que resulta de especial atractivo a quiénes quieren realizar la aplicación de pintura en su casa de forma muy simple. La recomendación hacia ellos también es fácil de explicar, evitando cargar con bandejas de pintura mientras se trabaja.

El nuevo rodillo Gloss posee además accesorios muy completos para facilitar la aplicación. Ideales para que la terminación sea la mejor.

Instrucciones:

1) Desenroscar la tapa

2) Humedecer el rodillo vertiendo un poco de agua hacia adentro y cerrarlo

3) Agitar el rodillo y luego abrirlo para quitar el exceso de agua

4) Llenar el rodillo hasta la mitad con la pintura ya preparada de antemano

5) Cerrarlo nuevamente y agitar para esparcir la pintura en el rodillo

6) Pintar sobre papel o cartulina hasta que la pintura salga al exterior y recubra todo el rodillo. No debe gotear.

7) ¡El rodillo ya está listo para pintar!

8) Para pintar esquinas utilizar la almohadilla de forma triangular (accesorio)

Escaleras Familiares GlossEscaleras de Aluminio

En línea con usos hobbistas la oferta que posee la marca Gloss es muy completa. Las escaleras familiares se presentan en seis medidas: de 3, 4, 5, 6 ,7 y 8 escalones y se encuentran fabricadas con aluminio de calidad, con resistencia óptima. Son las indicadas para pintores de ocasión que desean en forma sencilla aggiornar un espacio o ambiente. Su facilidad de traslado y manipulación es clave. Además, son las más económicas del mercado, acordes a una actividad que no será realizada con uso intensivo, resultando en la inversión ideal para usuarios ocasionales.

– Plataforma de alta resistencia antideslizante
– Patas y escalones antideslizantes
– Traba de seguridad reforzada

Cada modelo posee protectores en los puntos de apoyo de forma de garantizar el agarre y no dañar el piso. Son completamente manipulables por su peso liviano.

En este artículo no vamos a charlar acerca de las líneas profesionales de escaleras y accesorios para pintores de oficio, es un tema del que ya hemos hablado en ediciones anteriores. Para ver la línea completa pueden visitar https://www.bluetoolssrl.com.ar/

Sin embargo, es nuestra recomendación siempre ofrecer soluciones a estos dos grandes mundos del mercado, tanto para el profesional como el hobbista. Clave para ser un referente de confianza.

Descargue la APP
@bluetools.srl
@bluetools.srl
Fabián Duca
Responsable De Prensa Bluetools SRL

Deja un comentario