ARGENTEC -PRESENTA SU NUEVA MASCARA FACIAL-

En plena pandemia del covid-19 ARGENTEC reorganiza su producción y lanza en tiempo récord una nueva e innovadora mascara facial destinada a proteger a los ciudadanos en este nuevo contexto social, económico y productivo.

Enormes cambios hemos vivido desde la anterior edición de nuestra revista, la sorpresiva llegada del coronavirus a nuestras vidas puso en jaque no solo la salud de todos los seres humanos de nuestro planeta, sino que a su vez cambio profundamente la manera de relacionarnos entre todos. De hecho, esta edición de nuestro MAGAZINE BULONERO, por primera vez les esta llegando a todos nuestros adherentes únicamente en formato digital prescindiendo de nuestra tradicional presentación en papel adaptándonos así a este nuevo contexto y manteniéndonos de una manera diferente como el medio de consulta y promoción referente del sector.
En este mismo sentido ARGENTEC, el referente nacional en la fabricación de herramientas eléctricas, apenas comenzado el periodo de confinamiento social comenzó a desarrollar en su planta de San Justo una reorganización de su sistema productivo que le permitiera hacer lugar a la fabricación de elementos sanitarios que apoyen a la población en esta cruzada contra el contagio masivo del COVID-19.
Así es que en tiempo récord puso a disposición del gremio ferretero y así también del publico en general una nueva mascara facial diseñada bajo los estrictos patrones de calidad y rendimiento de la marca.
Aquí describiremos las características principales del producto:
– Esta construida con termoplásticos de primera calidad no porosos que le permiten una sencilla y efectiva sanitización con agua clorada y/o alcohol siendo así fácilmente reutilizable.
– La lamina transparente que funciona como barrera sanitaria es de PET de 0.5 mm lo que garantiza su rigidez y transparencia a largo del tiempo de uso.
– Se utilizan bandas elásticas intercambiables que vinculan la visera portante con el apoyacabeza ergonómico, esto posibilita el reemplazo de las mismas por bandas elásticas estándar y permite una larga vida útil del producto garantizando siempre la correcta sujeción de la máscara.
– Para asegurar el confort en el uso diario y continuo, el apoyacabeza ergonómico es regulable para garantizar la tensión adecuada para cada usuario y además la visera portante cuenta con un aplique de PVC espumado que brinda un agradable contacto con la frente.
Además de utilizar los mejores materiales disponibles para la fabricación de su nueva mascara facial, ARGENTEC nos sorprende con el diseño de la misma. Es un concepto de producto modular de muy fácil ensamble, que permite el transporte del mismo en muy poco volumen y sin ningún tipo de riesgo de rotura de ninguno de sus componentes. Esta particularidad lo hace ideal para su distribución a lo largo y a lo ancho de todo nuestro país.
Otro beneficio de este diseño modular es la posibilidad de intercambiar la lámina protectora transparente de forma muy sencilla en el caso que la misma se raye o rompa por algún accidente o uso indebido.
En definitiva, ARGENTEC ha logrado un producto efectivo como barrera sanitaria para combatir la propagación del COVID-19, liviano y confortable en su uso diario, de fácil transporte y distribución, que puede ser incorporado tanto en los ámbitos profesionales como en los cotidianos de todas las personas.
Nos sorprende gratamente que industrias de nuestro rubro tengan la capacidad de adaptarse tan rápidamente a las necesidades de nuestra sociedad. Creemos que es parte del importante papel que deben desarrollar en la misma, no solo fomentando trabajo genuino y siendo parte fundamentales de la cadena de valor del sector, sino también teniendo principios de responsabilidad social empresaria al brindar a la sociedad soluciones concretas en un contexto muy delicado y donde la salud de todos está en juego.

Deja un comentario