Comenzamos las actividades comerciales en el año 1980, comercializando máquinas, herramientas neumáticas e insumos para la industria. Con el correr del tiempo fuimos incorporando diferentes productos y especializándonos en brindar soluciones en todo lo relacionado a necesidades de fijación. A su vez, desarrollamos una sólida estructura comercial de representación y distribución de diferentes productos líderes en el mercado, con un fuerte foco en tornillos autoperforantes. Finalmente, desde hace ya más de 10 años, ofrecemos nuestra propia línea de tornillos CASER, que gracias a su alto nivel de calidad ya se ha convertido en referente para los usuarios.
Actualmente contamos con una amplia clientela conformada por empresas industriales y comerciales en todo el país y el exterior. Trabajamos a través de venta directa y de una red de distribuidores localizados estratégicamente para poder brindar una rápida respuesta.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado bajo los estándares internacionales ISO 9001:2015, reflejando la sistematización de nuestros procesos y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua.
TORNILLOS CASER. CALIDAD QUE SE RECONOCE
En nuestra planta industrial de 3.000 mts2 ubicada en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, fabricamos una amplia gama de tornillos, nucleados bajo la marca CASER.
Actualmente producimos más de 30 millones de tornillos mensuales entre los cuales -además de nuestras líneas estándar- se cuentan tornillos especiales, ya que contamos con un departamento de Ingeniería y Desarrollo capaz de desarrollar soluciones a medida, en función de las necesidades de cada cliente.
Los tornillos se ofrecen con diferentes opciones de acabado superficial, tales como zincado azul, amarillo o negro, fosfatizado negro y tratamientos organometálicos que aportan resistencia a la corrosión, desde 48 horas hasta las 1000 horas de niebla salina.