El comienzo de Fierromec fue hace más de 20 años en Firmat, Santa Fe, dando los primeros pasos de la mano de la metalmecánica, realizando piezas especiales y bajo plano, como tuercas castillo, autofrenantes, etc. Con el paso del tiempo se fueron anexando aceros especiales como laminados, trefilados, forjados, palanquillas en distintos aceros, que además de ser su materia prima en la producción de tornería, el mercando les fue marcando la necesidad y la demanda de los mismos. De la misma manera ocurrió con los materiales de construcción pudiendo incorporarlos y ampliar las posibilidades.
A través de este tiempo, se trabajó de manera constante con la mirada puesta en las necesidades de los clientes, para lograr ser una empresa que esté al servicio, que dé soluciones, optimizando sus tiempos. De aquí también comienza un nuevo recorrido para dar apertura a sus oficinas situadas en la ciudad de Rosario, en el edificio Rivera – Puerto Norte, buscando sumar puntos estratégicos y de acercamiento con otras provincias, ya que “la conexión con cada una de ellas es muy importante”, nos comentan. Además, en la constante búsqueda de nuevos vínculos se han hecho presente en diversas expos nacionales e internacionales.
Este año también se logró una importante alianza con la empresa CISER de origen brasilera, la fábrica dedicada a los productos de fijación más grande de Latinoamérica, contando con una amplia gama de Bulonería. Esto les brinda la oportunidad de dar productos que son fundamentales para sus clientes, como ensamblados de maquinarias agrícolas, fijación de estructurales, etc.
En este pequeño repaso de la historia de la empresa, Fierromec, destaca a sus motores fundamentales, que son los que traccionan esta pasión, ellos, los clientes que acompañan incondicionalmente. A sus proveedores que depositan su confianza brindándoles su apoyo, y por supuesto resaltan su gratitud hacia el equipo de trabajo que brinda acompañamiento en cada una de sus metas.