El nuevo adhesivo instantáneo a base de cianoacrilato de fischer, el Total 15, llega este mes al mercado.
El pegamento permite realizar uniones mega resistentes en unos pocos segundos, en una gran variedad de materiales. Además, gracias a su viscosidad media, se lo puede manipular de forma sencilla permitiendo arreglos y trabajos prolijos y exactos.
Total 15 cuenta con dos presentaciones: de 10 gr y de 20 gr, ideales para todo tipo de trabajos y usuarios. Cabe aclarar que el envase cuenta con un pico anti goteo, el cual permite que el producto se pueda guardar por meses sin que se seque ni pierda producto.
Este tipo de adhesivo es ideal para todo tipo de trabajos y gracias a su resistencia es utilizado no solo en hogares, sino que también por una gran variedad de industrias. Entre los materiales en que se puede utilizar encontramos: cerámica, goma y goma eva, metal, porcelana, piedra no porosa, vidrio, madera pintada o no absorbente, corcho, cuero y plásticos (Excepto polietileno y polipropileno).
Une de forma rápida y fácil materiales disímiles, no es inflamable, y en tan solo 8 segundos se puede observar un inicio del proceso de curado.
¿Cuáles son sus características?
- Adhesivo instantáneo tipo gel (viscosidad media) incoloro
- Una gota basta para una superficie de aprox. 4cm2
- Permite corregir
- Por su viscosidad, el producto no chorrea y puede usarse tanto para superficies horizontales como verticales.
- Resiste al agua
- Secado transparente
- Resiste carga livianas
- Abre fácil, tapa autoperforable y anti obstrucción
La presentación del Total 15 de fischer es ideal para todo tipo de negocios: un exhibidor con 12 unidades de producto, que posee un diseño atractivo, con toda la información del producto, código QR para escanear y tener más información, y un sistema de dispenser automático de adhesivos.
Para obtener más información de este producto y su lanzamiento consulte a su vendedor o contáctenos a: marketing@fischer.com.ar