Una joven empresa que surge para brindar una opción diferente en servicio y repuestos priorizando la calidad y eficiencia para sus clientes. Formado por un grupo de profesionales de varios países con más de 15 años de experiencia en diferentes rubros, lograron llegar al cliente con una propuesta sólida, de excelente calidad y precio.
CALIDAD
Los repuestos que se trabajan son cuidadosamente seleccionados y en algunos casos superiores a los que trae el producto de fábrica. Trabajos previos de planificación y proyección, más una cuidada selección de los componentes y la aplicación sistemática de controles de calidad en todas las etapas del proceso productivo, permiten óptimos resultados, impensados años atrás en productos de origen asiático.
STOCK PERMANENTE
Cuentan con abastecimiento de repuestos originales de las marcas más importantes del mercado. Manteniendo relaciones comerciales con fábricas de repuestos en oriente y en nuestro país (llaves de encendido, engranajes, carbones, entre otros) generando la ventaja de contar con un abastecimiento independiente de repuestos, evitando el problema de otros servicios de quedar con faltantes de repuestos críticos, teniendo a su vez mayor capacidad de reacción ante cualquier imprevisto. Esta ventaja es única hoy en nuestro mercado.
REPUESTOS ORIGINALES Y ALTERNATIVOS DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS, Y A EXPLOSIÓN, DE LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES DEL MERCADO.
BÚSQUEDA DE NUEVOS PRODUCTOS
Una parte importante de la política de la Compañía es la búsqueda permanente de nuevos productos, de mejor calidad y a mejores costos, para ponerlos a disposición del cliente, así como también la búsqueda permanente de mejores métodos de trabajo y sistemas de comunicación e información.
La Casa del Repuesto tiene una visión orientada a la CALIDAD TOTAL por lo cual realiza estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos como así también en cada una de las piezas que fabrica e importa. Podemos decir también que se ocupan de la mejora continua del aspecto organizacional gerencial donde cada integrante de su equipo, desde el nivel más alto hasta el más bajo, está comprometido con los objetivos de la empresa. Se reconocen conscientes, que la gestión de la CALIDAD TOTAL ha tenido como consecuencia, dar cada vez mayor importancia a satisfacer las expectativas de los clientes, eje principal de la calidad, por ello influye una buena aplicación de los diferentes enfoques. Supervisan cada proceso para asegurar que los mismos sean de la mejor calidad posible para satisfacción de los clientes. Se hacen inspecciones para corregir los posibles errores y además se ocupan de prevenir que ocurran problemas al realizar testeos, buscando soluciones a los errores encontrados para que los mismos no vuelvan a ocurrir. Se miden, separan y recuentan las piezas para detectar cuales de estas están defectuosas. Estas son actividades por las que se caracteriza su enfoque hacia la calidad, realizadas en las fábricas para asegurarse que los productos terminados salgan con la calidad deseada También se realizan estadísticas, consiguiendo ajustar la calidad de los productos y servicios a estrictas especificaciones y características para mejorar cada día.