Maximice sus ingresos usando la correcta tecnología

Nos encontramos en un momento único de la historia en donde una empresa puede maximizar sus ingresos usando la tecnología correcta y disponible al alcance de todos.
Hace algunos años, la tecnología resultaba demasiado costosa para ser implementada en todos los rubros, lo que hacía necesario que toda la gestión de una empresa fuera llevada en forma manual con grandes costos de personal o una gran pérdida de tiempo valioso, que se hubiera podido usar para la mejora constante que requieren los productos o la venta de los mismos.

LATITUD VIRTUAL es una Empresa que desde 1999 se dedica a generar soluciones de Tecnología e Informática para pequeñas, medianas y grandes empresas, especializándonos en el rubro metalúrgico.
Pensando en estas empresas, desarrollamos NEFTIS ERP, un software de Gestión pensado y creado para resolver de manera sencilla toda la complejidad que las empresas actuales necesitan resolver.
Si bien en un principio el solo uso de planillas Excel o anotaciones manuales era suficiente, a medida que las empresas van creciendo y desarrollándose, es necesario profesionalizar la forma en la que la gestión se lleva adelante, permitiendo de esta manera que las tareas administrativas no se hagan tediosas, debido a la carga repetitiva de datos en diferentes planillas o anotaciones que en el futuro será imposible darles un seguimiento.
La obligatoriedad impuesta por el estado de realizar la Facturación de forma electrónica, también tuvo como resultado la necesidad de realizar este proceso de forma simple, y no con los métodos propuestos por AFIP, los cuales están pensados para pequeños vendedores que realizan pocas facturas por mes.
Pero así como sabemos que un buen software podría ayudarnos a resolver todos estos problemas, es una creencia común pensar que estas herramientas no están accesibles al alcance de todos, ya sea por el costo o por la dificultad de implementación.
NEFTIS ERP, es creado para derribar todos estos problemas.
Creamos un software con el cual, mediante un sistema de comercialización innovador, el cual no tiene costo de instalación alguno, y con ayuda permanente tanto en la instalación, como en la migración de los datos (ya sea desde Excel o sistemas antiguos o no especializados en el rubro) podremos ayudarlo a llevar su empresa al futuro, facilitando el control desde cualquier lugar en el que se encuentre, minimizando la carga de datos de los operadores y teniendo control total de todos los sectores (Facturación, Stock, Compras, Producción, etc)
Detallamos algunos de estos ítems, pero sugerimos que acordemos una reunión cuanto antes para que podamos mostrarle rápidamente los beneficios para su empresa de NEFTIS ERP.

  • CARGA DE PEDIDOS SIMPLE: Cargue pedidos fácilmente y en pocos clics.
  • COMPRAS: Realice toda la gestión de compras para materia prima o productos de reventa
  • STOCK: Conozca su stock al instante y desde cualquier lugar.
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: Facture sus pedidos sin demoras, sin necesidad de cargas o ingresos en AFIP.
  • GESTIÓN CONTABLE: Cuentas Corrientes de Clientes y Proveedores, Cartera de Cheques, Bancos y mucho más.
  • ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA: Se adapta a las normativas vigentes y tendencias del mercado.
  • PRODUCCIÓN: Gestione su producción y materia prima de manera ágil y sencilla.
  • MIGRACIÓN DE DATOS DESDE EXCEL U OTROS SISTEMAS: Lo ayudamos a realizarlo, para agilizar el trabajo en su empresa.

Esperamos poder coordinar una reunión cuanto antes a través de las siguientes vías de contacto, de esta manera le mostraremos los beneficios de contar con NEFTIS ERP.

info@latitudvirtual.com.ar
www.neftis.com.ar

Deja un comentario