Muestra Industria Ferretera Córdoba 2019

La próxima muestra más importante de fabricantes nacionales se realizará el próximo 30 y 31 de mayo en el Hotel ACA, Ciudad de Córdoba, de 14 a 21 hs.
El grupo Caffypsa se ha convocado para representar, defender y promover el impulso de la actividad ferretera en el mercado nacional y el exterior. Sus socios fundadores tienen un enorme entusiasmo para seguir colaborando con más trabajo, para el desarrollo de nuestra querida Argentina.

Si sos fabricante o mayorista y querés participar de la Muestra Industria Ferretera, comunicate:
eventos@caffypsa.com.ar
www.muestraferretera.com.ar

POTENCIANDO Y RESPETANDO LA CADENA DE VALOR

Desde hace algunos años, CAFFYPSA (Cámara de Fabricantes de Productos de Ferretería y Prestadores de Servicios Afines) organiza la Muestra Industria Ferretera de forma federal, en diferentes ciudades del país con el objetivo de:

    • Fortalecer los vínculos entre los distribuidores, los fabricantes y los consumidores, respetando siempre el rol de cada uno.
    • Dar a conocer los nuevos productos de cada fabricante y asesorar sobre la venta de los mismos.
    • Potenciar la fabricación Nacional. La Pyme Argentina es la principal fuente de trabajo y producción de la economía nacional, los fabricantes nacionales lo saben y quieren potenciar la industria para mejorar el país.