Los orígenes de Casermeiro S.R.L. se remontan al año 1980, con la comercialización de máquinas, herramientas neumáticas e insumos para la industria, atendiendo una vasta zona geográfica desde su sede en la ciudad de Rosario.
La empresa incrementó permanentemente las marcas distribuidas y representadas, en base a un trabajo centrado en la calidad de atención, el servicio permanente al cliente, la responsabilidad y la honestidad en el trato comercial. Con el correr del tiempo se incorporaron diferentes productos vinculados a las fijaciones, con fuerte énfasis en la distribución mayorista de tornillos autoperforantes de diversas marcas.
En 2010 se concreta una valiente apuesta al inaugurar una fábrica propia de tornillos; una planta industrial de 4.500 m2 cubiertos localizada en Alvear. Actualmente se producen más de 40 millones de piezas mensuales, en una amplia variedad de líneas standard y especiales, ya que un Departamento de Ingeniería propio permite el desarrollo de diseños a medida, para la atención de necesidades puntuales de clientes.
De esta forma se logra dar respuesta a la industria nacional (en especial maderera, línea blanca, construcción, y metalmecánica en general) y abastecer a un amplio canal de comercialización mayorista del rubro bulonero y ferretero.
Principales líneas de productos:
CASER-Fix: Tornillos con Rosca Chipboard para el armado de muebles a base de maderas industrializadas como MDF y Aglomerados
CASER-Wall: Tornillos con Rosca Drywall para uso en maderas y metales delgados, sin la necesidad de perforado previo.
CASER-Drill: Tornillos Punta Mecha para innumerables aplicaciones sobre metales donde se evita la perforación previa con broca.
CASER-Form: Tornillos Especiales con rosca y cuerpo TRILOBULAR para formación de Roscas en procesos productivos sin necesidad de utilizar machos.
CASER-Plast: Tornillos con Rosca para plásticos, comúnmente utilizados para la fijación de herrajes, tiradores y manijas plásticas.
CASER-Rosc: Tornillos Autorroscantes para diversas aplicaciones sobre metales y aluminios con previa perforación.
CASER-Max: Línea completa de tornillos y accesorios para el ensamblado de MUEBLES de madera.
CASER-Maq: Tornillos Especiales bajo fabricación y diseño para la industria metal mecánica que utilice pasos de roscas normalizados.
Calidad asegurada
Parte importante de su proceso productivo es el tratamiento térmico de los tornillos, para el cual la empresa cuenta con hornos de cementación y revenido propios, más un generador de gas endotérmico que permiten tratar las piezas en atmósfera controlada y asegurar el nivel de calidad que caracteriza a los tornillos Caser.
Se ofrecen diversos tipos de acabados superficiales como el zincado azul, amarillo o negro, el fosfatizado negro y tratamientos organometálicos que aportan resistencia a la corrosión (desde 48 horas hasta las 1000 horas de niebla salina).
Amplia logística y distribución
El Departamento Comercial está ampliamente capacitado para asesorarlo y encontrar la mejor aplicación que se adapte a su requerimiento.
Los productos Caser llegan a todo el país, a través de venta directa o distribuidores localizados estratégicamente para poder brindarle una rápida respuesta, logística y distribución con vehículos propios y personal altamente calificado para coordinar las entregas en el tiempo requerido. Consulte por el distribuidor de su zona.
Los tornillos Caser se encuentran también en varios países del continente americano, a través de un plan de exportaciones que crece año tras año.